RED BALLOON

  Hola chicas y chicos. Muy buenos días, tardes, noches, dependiendo de la hora del día en la que me estén leyendo. Yo soy Brenda Reyes y bienvenidos a mi blog "Amantes del BL taiwanés" donde los estaré actualizando de todo lo que ocurre en el mundo del bl de Taiwán, y sin más preámbulos...comencemos.


El día de hoy les traigo una recomendación que es un clásico del bl taiwanés, y es nada menos que Red Balloon. Tengo muchos sentimientos encontrados con esta bl, ya que fue el primera bl que vi de Taiwán por lo que me trae ciertos recuerdos. Bueno, continuemos antes de que me ponga a llorar. 

Dirigida por Xia Tai Sheng, y protagonizada por Edward Chen (que estoy segura que varios de ustedes lo conocerán por su papel de Han en la famosa película Your Name Engraved Herein la cual tengo planeado hacer un entrada sobre esta película LGBT+),. Red Balloon fue una de las primeras bls que se produjo en Taiwán para introducirse al mercado del bl. No es la pionera como lo fue de HIStory, pero si trato de romper con el monopolio que esta franquicia había establecido en Taiwán.


  • RED BALLOON

Sinopsis: Chen es un serio estudiante en la escuela, tanto en los estudios como en los deportes...pensó que todo iba a ir bien...hasta que conociera a Wan, un estudiante despreocupado.
Al principio le disgustó, pero más tarde desarrolló sentimientos por él.
Cuando el padre de Chen, que era un líder de pandillas, se enteró, los muchachos se enfrentaron a la oposición de su familia, además de las procedente de amigos, compañeros de clase y sus propias dudas. ¿Amarán con valentía?

La serie fue emitida por la cadena de KKTV, y por ahora es muy difícil de encontrar todos los capítulos en español. Los únicos capítulos que pude encontrar fue del cuatro al ocho, debido a que los demás fueron eliminados. Si alguien sabe de un lugar donde se pueda disfrutar de todos los capítulos, háganmelo saber en los comentarios.


Pero díganme, ¿Ya la vieron? ¿Les gusto? Los leo

Hasta la próxima mis amantes del bl taiwanés.





Comentarios